El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la conjunción de los partidos Unión-PRO, Francisco de Narváez, pasó ayer por la tarde por la ciudad de San Pedro, en el marco de una visita relámpago a la Segunda Sección Electoral que incluyó un paso previo por San Nicolás
De Narváez visitó la planta de la empresa "Pretensados Argentinos" (PREAR) y luego se dirigió al restaurante del Hotel-Spa “Marinas del Howard Johnson”, en donde encabezó un almuerzo de trabajo con los candidatos locales y seccionales. Entre otros, estuvieron presentes el candidato a Intendente Gustavo García y la candidata a Senadora Gloria Morales.
En ese contexto, brindó una breve conferencia de prensa a los medios locales, en donde se refirió como tema central a la inseguridad en el territorio provincial: “El principal problema que tenemos es la inseguridad" indicó el empresario. "El estado está ausente, y ha dejado en libertad de acción a los delincuentes” sostuvo el candidato.
"Además de combatir a los delincuentes, voy a tomar la decisión de nombrar a un jefe de policía” agregó el actual Diputado Nacional.