El dirigente Daniel Monfasani, del Partido Justicialista, dijo sentirse profundamente descepcionado por el resultado de las elecciones del domingo.
"Nos merecíamos otra cosa por el trabajo que hace cada uno de nosotros y cada una de las personas que ven en nosotros una solución a sus problemas" sostuvo Monfasani.
El gerente de ANSES agregó: "Le di muchísimo a la gente de San Pedro y no me sentí acompañado para nada. Porque aunque no integré la lista nos jugamos por una persona. Nosotros decidimos esto, y aquellos que dicen que el candidato tenía que ser yo les digo que nos jugamos por una gestión de gobierno de Rotundo y no nos sentimos acompañados. Si la gente nos quiere acompañar nos acompaña igual".
Monfasani adelantó que no estará ahora "tan pendiente de la gente" y que va a pensar "un poco más en mí".
"Yo recibía denuncias de mucha gente, y ahora Barbieri tendrá que hacerse cargo de todos los problemas, porque la mayoría de la gente lo votó. Hay falencias con la salud, la educación y otras cosas, y proponíamos mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, pero la gente no lo interpretó" concluyó Monfasani.