El empresario Jorge Alberto Caso brindó sus primeras declaraciones luego de la polémica por la licitación del transporte público de pasajeros, en la que su empresa fue la única oferente.
En una entrevista otorgada al programa “La mañana de APA”, Caso aclaró el vínculo familiar que une su empresa con el Intendente Mario Barbieri, sostuvo que cuenta con once micros listos para salir a la calle, remarcó que tomará a los empleados de las firmas que cubrían el recorrido hasta ahora y dijo que tiene todo listo para prestar servicios a Ramallo, Arrecifes y Baradero.
"La prioridad la tiene la gente que estaba trabajando" dijo en relación a la situación de los empleados de la firma Ru - Car que brinda el servicio a Santa Lucía y de la cooperativa "Vuelta de Obligado".
En otro orden, el empresario confirmó que los recorridos se adaptarán a las necesidades de los usuarios, y que llegarán hasta parajes como La Buena Moza o Tablas, si así lo reclaman los vecinos. También explicó que su intención es que los recorridos tengan como puntos extremos los barrios La Tosquera y Arco Iris, en cada extremo de la ciudad.
Caso confirmó que se utilizará un minibus de 21 asientos para la zona bancaria y comercial, a fin de evitar problemas de tránsito.
"La idea es igualar o mejorar el servicio a las localidades" sostuvo cuando fue consultado sobre las frecuencias a Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro. En relación a este último punto, agregó que, por el momento, están habilitados para hacer el recorrido por Puerto Obligado, aunque dijo que esperan un contacto con la firma Vercelli, en función de las versiones que indican un posible ofrecimiento para tomar el recorrido completo hasta Ramallo.
Finalmente se refirió a su relación con Barbieri y desmintió cualquier favoritismo en las licitaciones, al señalar que la actual esposa del Intendente y madre de sus hijos ya no tiene vinculación alguna con su empresa.