El Intendente Mario Barbieri recibió esta mañana a los padres de alumn
os de la Escuela Nº 27, quienes reclamaron soluciones a la situación que derivó en la muerte del menor Mauro Vásquez el pasado jueves.
Marcos, hermano del fallecido, informó a través de APA Radio San Pedro que Barbieri se comprometió ante ellos a construir desde hoy una bicisenda paralela al Camino Crucero General Belgrano, cortar el paso de camiones en el horario del colegio, instalar nuevas luminarias en la zona y coordinar con la policía una mayor vigilancia en el sector.
De esta forma, la Municipalidad da respuesta a los puntos incluidos en un petitorio firmado por todos los integrantes de la comunidad educativa.
Marcela Correa, madre de otro alumno, adelantó que participarán hoy al mediodía de un corte de ruta en la escuela, y que no enviarán a sus hijos al establecimiento hasta tanto no se cumpla con las promesas realizadas por el Intendente. “Hace veinte años que los directivos vienen pidiendo soluciones y no se las dan” sostuvo.
Los padres participarán de la asamblea convocada por Barrios de Pie y Libres del Sur y cortarán el paso de vehículos por el camino Crucero General Belgrano.