El propietario de Ru - Car, Carlos Torilo, anticipó que a pesar de que cuenta actualmente con dos servicios a Santa Lucía, y el pliego de licitación del tranporte público adjudica solo uno, dejaría el recorrido en los próximos días. "Es un servicio que está en veremos, pero si tengo que dar un paso al costado lo doy. Luché hasta donde podía y vi que no se puede" dijo Torilo en relación a este tema.
El empresario había cuestionado hace dos meses el proceso de licitación, aunque ahora bajó el tono de la discusión en relación a la adjudicación a la firma de Jorge A. Caso. En relación a este tema indicó: "Me parece una locura que una persona tenga un millón de dólares en vehículos y no le den el servicio. Lo digo de corazón porque no le pueden quitar a la gente de San Pedro la posibilidad de un buen servicio. Más allá de mi pelea, siempre digo que si yo tuviera metido en un galpón semejante cantidad de vehículos patearía todas las paredes".
Torilo también se refirió a las denuncias de vecinos sobre el accionar de remises que realizan el recorrido de los colectivos a Río Tala minutos antes de que pasen las unidades y les "roban" los pasajeros: "Desde que nos hicimos cargo del servicio siempre ocurrió esto" indicó, para agregar: "A nosotros nos está representando un perjuicio económico pero no lo planteé en el plano legal. No es mi costumbre. Creo que al que más va a perjudicar es a la empresa que se va a hacer cargo a partir de ahora".