El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Vientos del sur hasta la noche del viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 22 horas para nuestra zona. En el mismo indican que “el cielo se hallaba despejado o algo nublado y soplaban vientos del sector oeste con velocidades entre 15 y 28 km/h” a esa hora de la noche.
Asimismo, se anticipó para esta madrugada y mañana del viernes que “se prevé que el viento cambie al sector sur y predomine con esta dirección hasta la noche cuando rotara al sector este”.
El Servicio Meteorológico agrega que “persiste la probabilidad de reducción de visibilidad por presencia de humo”.
Respecto a la niebla y neblina concluyen que “podría volver a formarse en la madrugada, aunque la probabilidad es levemente menor debido a que el aire proveniente del sur será considerablemente mas seco”.