La dirigente de Coalición Cívica, Elisa Carrió, se hizo presente esta tarde en el piquete situado en el kilómetro 153 de la Ruta 9 para solidarizarse con los productores que ayer fueron detenidos.
La ex Diputada tomó un megáfono para señalar: “Tienen que responder con la no violencia que es el alma de los humildes. Todo va a tener un final mucho más feliz de lo que todos ustedes piensan”.
Carrió agregó: “Empezaron los días difíciles y empezaron por San Pedro. Yo solo quiero decirles que los acompaño”. La dirigente recitó salmos bíblicos para considerar que “el que siembra entre lágrimas cosecha entre canciones y anoche tuvieron lágrimas”.
Carrió agradeció al Obispo de San Nicolás, Héctor Cardelli, y al padre Fabián Fairlache su actuación en los eventos del viernes. “Esto tiene un sentido: que la Argentina recupere la dignidad, la paz, la verdad y l
a justicia” señaló.
“Son días difíciles y el 25 de Mayo nos mostró lo que va a ser el 9 de Julio. Esto
va a terminar bien si nuestra arma es la no violencia. El gobierno quiere radicalizarnos, mostrarnos ajenos a la sociedad y separarnos. Tenemos que ser inteligentes para oponer la no violencia y la fuerza inconmensurable de la paz” agregó la ex Diputada. “Creo que en estos días lo que va a sostener es la esperanza. Tenemos que tener la certeza de que el final de la lucha no solo va a ser digno para ustedes sino para todos los argentinos, por más dura que sea la lucha” concluyó.
[Foto 1: gentileza Eduardo Dlapa grupo Gen. Foto 2: Noticias San Pedro]