Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Elisa Carrió: “Esto va a terminar bien si nuestra arma es la no violencia”

La dirigente de Coalición Cívica, Elisa Carrió, se hizo presente esta tarde en el piquete situado en el kilómetro 153 de la Ruta 9 para solidarizarse con los productores que ayer fueron detenidos.
La ex Diputada tomó un megáfono para señalar: “Tienen que responder con la no violencia que es el alma de los humildes. Todo va a tener un final mucho más feliz de lo que todos ustedes piensan”.
Carrió agregó: “Empezaron los días difíciles y empezaron por San Pedro. Yo solo quiero decirles que los acompaño”. La dirigente recitó salmos bíblicos para considerar que “el que siembra entre lágrimas cosecha entre canciones y anoche tuvieron lágrimas”.
Carrió agradeció al Obispo de San Nicolás, Héctor Cardelli, y al padre Fabián Fairlache su actuación en los eventos del viernes. “Esto tiene un sentido: que la Argentina recupere la dignidad, la paz, la verdad y la justicia” señaló.
“Son días difíciles y el 25 de Mayo nos mostró lo que va a ser el 9 de Julio. Esto va a terminar bien si nuestra arma es la no violencia. El gobierno quiere radicalizarnos, mostrarnos ajenos a la sociedad y separarnos. Tenemos que ser inteligentes para oponer la no violencia y la fuerza inconmensurable de la paz” agregó la ex Diputada. “Creo que en estos días lo que va a sostener es la esperanza. Tenemos que tener la certeza de que el final de la lucha no solo va a ser digno para ustedes sino para todos los argentinos, por más dura que sea la lucha” concluyó.

[Foto 1: gentileza Eduardo Dlapa grupo Gen. Foto 2: Noticias San Pedro]