El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Paran trabajadores de la Panificadora 505 por el despido de un compañero

Los trabajadores de la Panificadora 505 realizan hoy un paro de actividades por primera vez en la historia de la empresa. El motivo de la medida de fuerza es el despido de un empleado de la sucursal ubicada en Av. 3 de Febrero.
Entre 20 y 25 personas del turno mañana participan de la protesta dentro del lugar de trabajo y desde el portón trasero de la fábrica, donde se realiza la concentración de empleados.
Uno de los trabajadores manifestó que el conflicto comenzó cuando decidieron afiliarse a un sindicato, algo que no sería bien visto por la empresa.
(Info: El Imparcial)