Inspectores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro detuvieron este mediodía la obra que se realiza en la esquina de Mitre y Oliveira Cézar, perteneciente al comerciante Marcelo Magliotti.
La medida obedece a que los operarios que trabajan en el lugar afectaron con sus tareas parte de dos locales vecinos: uno perteneciente a la firma de correo OCA y el otro a una pollería.
Los obreros derrumbaban la construcción que se ubicaba en esa esquina para comenzar con el
levantamiento de un edificio de seis departamentos y un local comercial.
Pero en medio de los trabajos con maquinaria pesada, afectaron parte de los locales lindantes. Los propietarios de esos comercios se mostraron molestos por la situación, ya que en un caso se produjo el derrumbe de un baño del local de la empresa de correo privado, y en el otro, de una pared del patio de la pollería.
La obra fue aprobada por Ordenanza el 26 de junio pasado, fecha desde la cual está en vigencia. Para ello, fue preciso que se realizara una excepción a la Ordenanza Nº 4139, aumentando el plano límite de altura a 13 metros.
[Fotos Noticias San Pedro: 1. La construcción que se encontraba en el lugar ya fue derrumbada. 2.Personal municipal analiza lo sucedido]