La comisaría local recibió dos denuncias por robos ocurridos en nuestra ciudad en las últimas horas.
El primero de ellos se produjo en un local de venta de teléfonos celulares ubicado en Pellegrini y 3 de Febrero, perteneciente a Marcos Zagasta. Un vecino alertó a la policía advirtiendo que la puerta había sido violentada. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que los ladrones se llevaron entre cinco y siete equipos de telefonía móvil, dándose a la fuga sin ser identificados hasta el momento.
El delito llama la atención considerando el intenso tránsito peatonal y de vehículos que, incluso durante la madrugada, se registra en esa esquina. De hecho, frente al comercio se ubica una estación de servicio y shop con atención las 24 horas.
El otro hecho tuvo lugar en una vivienda de Martín Fierro 400, perteneciente a Miguel Villarruel. El dueño de casa se levantó en plena madrugada al escuchar ruidos extraños y pudo ver a uno de los delincuentes, antes de que pudiera darse a la fuga. El ladrón se llevó consigo una cartera de cuero color negro, en cuyo interior había una tarjeta de crédito y otros objetos personales.