La entidad GRAVIDA (Gracias a la Vida) conmemoró hoy sus primeros quince años en San Pedro a través de un acto realizado en la sede del hogar situado en Boulevard Moreno 1050.
El padre Bernardo Ruiz Moreno, asesor de GRAVIDA a nivel nacional, destacó el impulso que tomó la institución a lo largo de este tiempo, y su presencia en numerosas diócesis de todo el país. “GRAVIDA sigue cumpliendo con su objetivo original de promover, defender y cuidar la vida del niño desde su concepción en el seno materno, saliendo al encuentro
de la madre embarazada en dificultad a fin de evitar el aborto y asistirla y promoverla en su dignidad como mujer y madre” indicó el sacerdote.
También la señora Diana Castillo, titular de GRAVIDA en San Pedro, recordó a todas las madres asistidas y a los voluntarios que hicieron posible la tarea pastoral.
Algunas de las madres asistidas dieron testimonio de la ayuda que recibieron en los últimos tiempos.
Estuvieron presentes el Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, en representación del Intendente Mario Barbieri.
[Fotos Noticias San Pedro]