La Agrupación Juan Ismael Giménez del Partido Justicialista emitió un comunicado esta tarde en el que repudia “enérgicamente todos los dichos agraviantes manifestados por el titular del MIJD, Sr. Castells”.
La nota se refiere a las acusaciones que Raúl Castells realizó en los medios locales esta mañana, incluyendo a Julio Pángaro, titular del Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires, en una “mafia” de la que también serían parte el Dr. Benito Aldazabal y la Fundación Obligado.
Castells sostuvo que Pángaro, por el lugar que ocupa, es quien brinda información sobre los terrenos que luego son parte de supuestos negociados. “No es casual que San Pedro sea la capital del negociado inmobiliario y que tenga la mayor cantidad de problemas con la propiedad de la tierra” dijo Castells, en alusión al ex Intendente.
La nota emitida por el PJ, firmada por Rodolfo Trelles, Raúl Cuello y José Franchini, expresa solidaridad con Pángaro y agrega: “hacemos votos para que siga trabajando con la fortaleza y convicción que lo caracteriza”.