El grupo de vecinos de Vuelta de Obligado que dicen verse “perjudicados por la actitud de supuestos representantes de la “Fundación Coronel Plácido Obligado y Dolores Ignacia Obligado de Obligado” entregó hoy en la Municipalidad una nota dirigida al Intendente Mario Barbieri.
En la misma, los vecinos reiteran los datos que fueron expresados personalmente ante el mandatario comunal en una reciente reunión.
Entre otros puntos, señalan que la Fundación “en supuesta connivencia con la inmobiliaria del ex Concejal Tonelli” llevan adelante un proyecto que tiende a “arrebatar no solo nuestra vivienda sino también el tiempo, dinero y esfuerzo de tantos años”.
Los vecinos le piden al Intendente que solicite en forma urgente un certificado de dominio de los lotes en cuestión ante el Registro Provincial de la Propiedad e Inmueble.
Además, requieren “una auditoria de dicha entidad ante la Inspección General de Justicia para comprobar que se cumplen todas las normativas de la asociación civil en cuestión, y se afectan los fondos percibidos por dicha asociación a las entidades benéficas que la fundadora así estatuyó”.
[Foto Noticias San Pedro: Reigruber habla durante la reunión de vecinos del paraje, hace dos semanas]