La Cooperadora de la Escuela Normal Fray Cayetano José Rodríguez dio inicio a la campaña solidaria “La toma del colegio”, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a reparar el edificio.
Según informó el vicepresidente de la entidad a
Noticias San Pedro, José María Geoghegan, la intención es hacer frente a distintas obras postergadas por falta de presupuesto, como el arreglo de los baños, bancos, pintura de las aulas y conexiones eléctricas. Pero además, la iniciativa pretende concientizar a la población de que “lo público es de todos y hay que cuidarlo”.
Es así que la campaña, que lleva el slogan “Ocupen, resistan, eduquen, se puede”, también busca acercar nuevamente a los egresados a la institución. “Esta experiencia pretende mostrar la capacidad de resistencia de la sociedad y la aptitud de construcción de una alternativa a necesidades concretas”, señaló Geoghegan.
Los interesados en colaborar pueden adquirir entradas a un valor de 20 pesos, para el cierre de la campaña, que será el 5 de diciembre a las 19:30, con la conducción de Fernando Bravo.