El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Este viernes, maratón de lectura en la Escuela Nº 43

La Escuela Primaria Básica Nº 43 Juan Cruz Garaycochea desarrollará el próximo viernes la maratón de lectura, una intensa jornada dedicada a incentivar el placer de leer en los chicos.
De acuerdo al cronograma previsto por las autoridades educativas de la escuela, las actividades se dividen de acuerdo al turno mañana y tarde.
En general, habrá diversos espacios para la lectura individual y colectiva, actividades recreativas y proyecciones de audiovisuales relacionados con el proceso de confeccionar un libro.