Un efectivo policial motorizado sufrió un accidente de tránsito mientras encabezaba la caravana que transportaba al Vicepresidente Julio Cobos por Ruta 1001 en dirección a San Pedro.
El accidente se produjo en proximidades del acceso al camino que conduce a la quinta de Fussi, cuando el motopolicía perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
El propio Cobos descendió del vehículo que lo transportaba, un Hyundai color champagne, para interiorizarse sobre el estado de salud del efectivo, quien sufrió politraumatismos varios.
En primera instancia, el policía fue asistido por una ambulancia del centro de salud de Río Tala, aunque luego fue trasladado por una unidad de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro hasta ese centro asistencial.
Los médicos comprobaron que el policía, perteneciente a la comisaría de San Pedro, no sufrió fracturas ni heridas de consideración.
El titular del Senado pasó a visitarlo por el Hospital cuando finalizó el acto partidario realizado en el Hotel Howard Johnson.
[Foto gentileza Eduardo D'Lapa: El Vicepresidente consuela al efectivo accidentado]