Una reyerta entre dos jóvenes terminó con uno de ellos hospitalizado con una grave herida de arma blanca. El hecho se produjo en Cucit y Mateo Sbert, alrededor de las 19.45.
Leandro Javier Sabino, de 20 años, fue hallado por los vecinos tendido sobre la vereda sangrando profusamente, como consecuencia de lo que, en un primer momento, fue tomado como una herida de arma de fuego. Luego de ser trasladado al Hospital, se constató en la guardia del centro asistencial que, en realidad, Sabino presentaba una herida punzo cortante en la cara lateral del hipocondrio izquierdo (región abdominal), que puso en peligro su vida.
Luego de la tarea de investigación de la policía en el barrio, pudo determinarse que se había tratado de un enfrentamiento y que el otro joven residía en la zona.
Sobre las 22 horas del sábado, se presentó en la comisaría local por su propia voluntad Sebastián Carlos Otto, de 22 años, quien dijo ser el autor del ataque a Sabino. Al mismo tiempo, la hermana de Otto entregó a la policía el arma utilizada, un cuchillo de 20 centímetros de hoja.