La lista oficial, encabezada por el actual Secretario General Hugo Ramírez, se impuso en las elecciones internas del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines.
La nómina de Ramírez obtuvo alrededor del 60 por ciento de los más de 400 votos emitidos por los afiliados.
La interna de SEDA contó con la participación de tres listas de candidatos y múltiples acusaciones de irregularidades en su etapa previa por parte de los dirigentes de la oposición.
Las nóminas que tenían como referentes a Jorge Campodónico y Miguel Arriola (con Baez como candidato) pidieron la anulación del comicio luego de que se produjeran cambios en la confección de los padrones.
Campodónico señaló, a través de APA Radio San Pedro, que el sábado se definieron nuevos padrones en los que se dejó afuera a afiliados que estaban habilitados por estatuto (que fija seis meses de antigüedad) y fueron incorporados a último momento trabajadores del gremio UATRE.
"Como no estaba el representante de la Junta Electoral, las dos listas opositoras nos fuimos, así que el escrutinio no está cerrado" indicó Campodónico, quien informó además que los abogados de las dos agrupaciones realizarán una presentación judicial.
[Foto Noticias San Pedro: Ramírez, sigue en el cargo]