Comenzó hoy a las 7 de la mañana y con una frecuencia de 15 minutos el servicio urbano de los colectivos de la firma Jorge Alberto Casso S.A., adjudicataria del transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro.
El primero de los recorridos, es el siguiente: Cementerio; Bajo Cementerio; Subida Chimenea de Dipietri; San Martín; Crucero General Belgrano; 3 de Febrero; Rómulo Naón; Caseros; Litoral; Pavón; Av. Sarmiento; Oliveira Cezar; Almafuerte; Hipólito Yrigoyen; Liniers; 11 de Septiembre; Saavedra; Bajada de Chaves. Para la vuelta, se fijó el siguiente trayecto: Bajada de Chaves; Mateo Sbert; Bvd. Moreno; Almafuerte; Máximo Millán; Gomendio; Bvd Moreno; Sarmiento; Caseros; Rómulo Naón; 3 de Febrero; Cro. General Belgrano; Bajada Chimenea de Dipietri; Bajo Cementerio; Cementerio.
En el trayecto se fijan los barrios que se detallan a continuación: Cementerio; Bajo Cementerio; Futuro; Arcor; Dipietri; Villa Lolita; Arco de Oro; Scadutto; Cruz Roja; Bajada de Chaves.
El boleto común tiene un costo de $ 1.50, mientras que el boleto escolar será de 40 centavos. La empresa también tomará desde el lunes siete servicios dependientes del Consejo Escolar.
El segundo recorrido, que aún no tiene fecha precisa de comienzo, será entre la Escuela 10 y el Balneario Municipal.