(...) Como todos saben el pergaminense con “poderes”, que fuera convocado por los productores locales para que hiciera llover, en el límite del tiempo por él determinado, “produjo” la caída de una importante cantidad de milímetros de bienvenida agua en nuestro partido (...)
(...) Suena increíble pero esta iniciativa de nuestros muchachos del campo nos ha permitido conocer el extraño actuar del tal DIOS, al que se creía en todas partes y a quien no se le pasaba nada. Ahora resulta que, o no vio o permaneció inmutable ante la prolongada sequía que azotó la zona y solo aflojó cuando el humilde vidente contratado se contactó con él y le dijo, no se en qué términos, pero algo así como: “Señor, si me escuchas, por qué no le mandás unos 100 mm . de lluvia a la gente de San Pedro”, y el todopoderoso le cumplió, medio tarde pero le cumplió, y el terrestre se ganó los pesitos convenidos (...)
(...) Pero dejemos de lado lo sectorial y pensemos en todos nosotros. Sería descabellado pensar en adoptar, comprar el pase o, incluso, secuestrar al pergaminense y traerlo para acá. Con Pelourson (y sus contactos, por supuesto) en San Pedro se podrían lograr cosas maravillosas (...)
Te invito, lector de este blog, a que me ayudes por si Pelourson viene y se radica aquí, a sumar los pedidos qué podríamos hacerle por un San Pedro mejor.
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]