Javier Basante, flamante concesionario de la Terminal de Ómnibus de San Pedro, confirmó que realizará una inversión de 150 mil pesos, en tres etapas.
La primera parte de las refacciones en el edificio incluye la planta baja y la pintura del edificio. Dentro de las obras fijadas por el contrato de concesión se incluye la reparación total de los baños, una nueva instalación de gas y energía eléctrica y la modernización del shop. La inauguración de este sector será el 20 de enero.
La segunda etapa (que está simultáneamente en marcha) comprende el techo de la planta baja y el primer piso, que será reacondicionado para ser utilizado por la Municipalidad de San Pedro, probablemente como nueva sede de la Secretaría de Producción y Turismo.
La última parte de las obras, que finalizaría en marzo, incluirá la construcción de un nuevo espacio techado para los ómnibus de doble piso para larga distancia con plataformas especiales que se emplazarán en la plazoleta situada frente al actual sector de estacionamiento.
A la costaBasante confirmó también que esta mañana se cerró el acuerdo con la empresa “Master Bus” para que desde la semana próxima realice servicios directos desde San Pedro a la Costa Atlántica.
Los micros tendrán salidas diarias a las 20.55 con destino al Partido de la Costa, y a las 21.05 con destino a Mar del Plata.
La información sobre precios y disponibilidad de boletos puede consultarse al teléfono 0800-444-6268.