El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Rechazo en los dirigentes agropecuarios locales a los anuncios de Cristina

Norberto Mistelsky, presidente de la Federación Agraria Argentina, filial San Pedro, aclaró que los anuncios realizados ayer por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recién podrían hacerse efectivos en el año 2010.
Mistelsky aclaró que las rebajas en las retenciones de trigo y maíz dependerán del incremento en la producción de esos cereales, una variable imposible de concretar en la próxima cosecha. “Es inevitable que comience una nueva etapa de conflicto, que no solo abarcará a los productores. Ya nos llamaron del gremio de los trabajadores rurales que quieren volver a las rutas porque no se cumplieron las promesas del subsidio de incentivo a la producción frutícola” agregó el dirigente.