El Inspector General Domingo Bronce confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que solicitó a la oficina de personal de la Municipalidad que normalicen los trámites para su jubilación.
“He pedido que me completen los trámites y cuando me pueda retirar lo voy a hacer, voy a acogerme a la jubilación” indicó el funcionario. La sorpresiva decisión se produjo en los últimos días, luego de que Bronce reconociera públicamente su cansancio con la función pública, y de que trascendieran diferencias con relación a recientes incorporaciones realizadas en su área.
“Quiero tomar este cargo con la responsabilidad que merece y para eso hay que meter horas de trabajo” explicó el Inpector. Bronce agregó: “No me he tomado vacaciones, pero si pudiera estar las 24 horas del día estaría trabajando”.
Sobre su trabajo, consideró: “Creo haber cumplido con el Intendente, que se jugó al ponerme en la función. Yo vivo acá adentro y cuando hay menos trabajo me vengo a capacitar, a estudiar Leyes y Ordenanzas, pero me quiero jubilar porque estoy cansado”.
Bronce negó la existencia de otros motivos, como presuntas diferencias con otros funcionarios.