El Inspector General, Domingo Bronce, informó que durante los operativos de nocturnidad realizados anoche se produjo el secuestro de cuatro automóviles conducidos por personas alcoholizadas y diez motocicletas que circulaban con escape libre.
Se trata de la primera jornada coordinada por el Intendente Mario Barbieri, quien se desplazó a bordo de uno de los móviles de Inspección General.
Bronce confirmó también que se impidió la entrada a los boliches bailables de todos los menores de edad. “Se los hacía volver desde la entrada, y en la calle no estaban así que deben haber vuelto a sus casas” indicó el funcionario público.
Además, se estableció anoche una medida que regirá desde este sábado: la prohibición a los vendedores de panchos que tienen puestos ambulantes para que permanezcan en la calle después de las 5 de la mañana. “No pueden estar a la salida de los boliches, que es a las 5.30, porque se genera un amontonamiento de cien personas en cada puesto, y eso provoca siempre inconvenientes” dijo Bronce.