El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Gestiones de Cocco en La Plata

En medio de las versiones sobre su inminente traslado, el capitán Carlos Alberto Cocco viajó a la ciudad de La Plata para seguir el avance de las gestiones para la instrumentación en San Pedro del sistema de comunicaciones 911.
El Jefe Distrital informó que también se entrevistará con el Director de Reclutamiento de la Superintendencia de Seguridad para avanzar en la llegada de una veintena de nuevos efectivos para reforzar el trabajo de la fuerza.
“Tengo que ir a buscar una serie de cosas que nos estaban faltando, como chalecos antibalas, pero también a agilizar el 911 y la llegada de personal” indicó Cocco, quien dijo que seguirá trabajando “hasta que llegue otra orden”.