El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Sebastián Estevez, presentó esta mañana las refacciones que se realizaron en el Estadio Municipal “General José de San Martín”
El funcionario explicó que “acá no se hizo una clausura como se dijo, lo que se hizo fue dar una orientación de cómo mejorar la seguridad de este estadio. Si comparamos vemos que tenemos una seguridad aceptable y se ha mejorado al nivel de no dejar sectores”.
Entre los arreglos realizados, se cerró y separó la tribuna visitante de la local con vallados, fueron eliminados elementos que puedan ser arrojados, se eliminaron las torniquetas de los alambrados y se utilizó material soldado, fueron cerradas ventanas y se tensó el alambrado perimetral, al que se agregó alambre de púas.
“Es lo que corresponde de acuerdo a este programa de seguridad que encaró la Municipalidad de San Pedro” indicó Esteve. “No nos hemos ocupado solo de la cancha sino del playón. Se cambiaron cerraduras, luminarias y demás. Tengo entendido que va a haber una observación del COPROSEDE, pero el Estadio no está en ningún momento clausurado, sino que la sanción recayó en un club en particular” agregó.