Un intenso operativo de control desarrollado por la policía local permitió anoche prevenir hechos ilícitos en gran parte de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, alrededor de las 2.10 de la madrugada de este sábado se produjo la identificación y traslado a la comisaría por averiguación de antecedentes de cuatro personas en 9 de Julio y Segundo Sombra. Todos los aprehendidos estaban indocumentados y se encontraban en actitud sospechosa provocando desórdenes en la vía pública.
Minutos más tarde, cerca de las 2.30, dos hombres, también mayores, fueron conducidos a la dependencia policial luego de que los vecinos alertaran sobre movimientos sospechosos en Ruiz Moreno y Mitre.
En el comienzo de la noche, a la 1.30, un hombre con antecedentes policiales de 37 años fue detenido mientras provocaba disturbios en estado de ebriedad en San Martín y Nuestra Señora del Socorro. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia de Paz, que determinó la formación de una causa contravencional por infracción al artículo 72 de la Ley 8.031.