Dos móviles policiales permanecen desde este mediodía custodiando el barrio El Caserito, luego del violento enfrentamiento armado que esta mañana dejó a tres personas heridas.
“Se dispuso una guardia fija en el lugar que va a permanecer allí a los fines preventivos” confirmó el capitán Pedro Biaín, quien también confirmó que en las próximas horas se hará presente personal de Infantería que permanecerá durante la noche.
Biaín indicó que una de las versiones sobre el origen de la pelea es que uno de los integrantes de la familia que luego tuvo dos heridos, llegó hasta la casa de otro "clan" con el que mantienen una disputa desde hace varios meses, y baleó un perro. En ese momento, se inició una persecución y posterior intercambio de disparos en el que participaron varias personas, incluyendo vecinos que se sumaron a favor de uno u otro bando.
El Dr. José Herbas confirmó esta tarde que los tres heridos evolucionan favorablemente. José Pascual, de 70 años, sufrió el impacto de una bala perdida que le rozó la cabeza aunque no provocó ninguna lesión neurológica. Luciano Torres, de 19 años y Ramón Torres Silva, de 59, fueron atacados en su vivienda de Ruffa 1080 y presentan heridas en sus piernas, sin complicaciones para su estado general de salud.
En todos los casos los disparos fueron efectuados con armas de bajo calibre.