El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Independencia y Sportivo juegan la primera final del Torneo Federación

Finalmente, luego de varias postergaciones, Independencia Fútbol Club y el Sportivo Baradero disputan desde las 17 la primera final del Torneo de la Federación Norte de fútbol.
Independencia oficia de local en cancha de La Esperanza, ya que aunque el Comité Provincial de Seguridad Deportiva habilitó su cancha en las últimas horas, lo hizo únicamente para la disputa de los partidos del campeonato local.
La revancha se jugará en Baradero y el mejor de los dos encuentros se quedará con una plaza para el próximo Torneo Argentino C.