El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La decisión de bajar la lista de la UCR fue tomada por el Comité Provincial

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que luego de una decisión dividida, fue ese organismo el que determinó la baja de la lista de candidatos a concejales de ese partido en San Pedro.
“Todo se manejó en dos tiempos. El 28 de Abril se inscribieron las alianzas, sin candidatos. En ese momento, un apoderado del radicalismo provincial firmó el acuerdo de San Pedro para integrar la alianza con el ARI, el GEN y el partido vecinal, aún sin el consentimiento del comité sampedrino” dijo Salvador.
El titular de la UCR provincial agregó que “no era la expresión que venía del comité de San Pedro, pero el apoderado está habilitado para hacerlo, pero lo que quiero decir es que este caso no refleja en lo más mínimo lo que es la posición del comité local”.
Salvador consideró que “es una situación no buscada” e informó que durante la jornada se responderá a la carta documento firmada por la titular del comité de Salta y Obligado, Claudia Pulleiro, reclamando explicaciones sobre la decisión que ubicó a Martín Pando en la lista encabezada por Acción por San Pedro y “bajó” la nómina del radicalismo.