Un grupo de trabajadores de la construcción desocupados se presentaron esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de San Pedro para hacer conocer a los concejales su malestar por el incumplimiento de los compromisos asumidos para incorporar sampedrinos en la obra de construcción del hotel San Julián.
Juan Carlos, uno de los manifestantes, expresó a través de APA Radio San Pedro: “Nosotros estamos por el reclamo de los trabajadores, de la gente que tienen de afuera. Venimos a reclamar, y estamos esperando a ver qué van a hacer con la gente que está desocupada. Venimos a meter un poco de presión para que se respete la ordenanza que está vigente”.
Juan Carlos informó que “ayer empezaron a trabajar siete personas de la agrupación pero siguen operando con muchos de afuera, son más de doscientas personas de afuera y unos pocos de acá”.
Durante la sesión también se dio tratamiento a un pedido de informes del bloque justicialista en relación a una nota elevada por los trabajadores con la firma de aproximadamente 250 vecinos.
[Foto Noticias San Pedro: Un grupo de obreros observan el debate]