La Diputada Patricia Roca consideró esta mañana que “en las recorridas por los barrios advierto algo que me preocupa, y es que surge una fea sensación que me recuerda a lo que ocurrió en la campaña del 2001”.
Para la legisladora “el trabajo ha pasado a ser el problema Nº 1 y después viene la inseguridad”. En relación a las inquietudes de la población, agregó que “hay que prestar atención en los centros de salud, porque no está llegando medicación” y explicó que “hay casos de enfermos crónicos como los diabéticos y epilépticos que tienen problemas para recibir sus remedios”.
Además, se mostró sorprendida por la cantidad de casos de epilepsia que encontró en niños y adolescentes: “En la última semana nos encontramos con seis o siete chicos y otros tantos adolescentes epilépticos, y no sabemos a qué obedece esa situación”.
Roca destacó que durante la campaña “no hubo un solo momento de agresión” entre los referentes de las dos listas que representan a UniónPro en San Pedro, encabezadas por Carlos Casini y Américo Quintana. “Sabemos que van a competir por el mismo espacio y considero que es un paso adelante en la convivencia política”.