Medios nicoleños confirmaron hoy la fuga de un preso oriundo de San Pedro que estaba alojado en la Unidad Penal 3 y había sido internado en el Hospital San Felipe.
“El Informante” da cuenta de que “se escapó alrededor de las 20 de este viernes” y que “se trata de Martín Cabrera oriundo de San Pedro”.
Fuentes policiales confirmaron que salió corriendo del nosocomio e ingresó a la remisera de calle Olleros. Alertada la policía se montó un amplio operativo rodeando la manzana de calles Olleros, Mitre, nación y Chacabuco, aunque no pudieron atrapar al prófugo.
Al momento de la fuga, Cabrera vestía remera blanca y pantalón corto. Las características personales son: cabellos rubios, un lunar en el mentón, 1.60 de altura, contextura delgada, entre 30 y 35 años de edad.
En su particular estilo, la sección “Policiales” del diario “El Norte”
agrega que el fugado “escapó del hospital vistiendo solamente calzoncillos y una remera” y expresa: “Con el frío que hace no la debe haber pasado muy bien, salvo que la fuga haya sido organizada especialmente y así, supongamos, podría haber ascendido a algún vehículo que supuestamente lo aguardaba en la calle”.
Cabrera purgaba una condena en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, por robo calificado y abuso de armas. Ahora se instruye una causa por evasión.
[Fotos: Diario "El Informante"]