El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Amplían el servicio de promoción y protección de los derechos del niño

El HCD aprobó anoche un proyecto para ampliar el Servicio Local de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño, en el área de Desarrollo Humano del Departamento Ejecutivo Municipal.
La iniciativa autoriza la contratación de los siguientes profesionales: Andrés Joaquín Chiarella (Consultor Psicológico); María Florencia Álvarez (Psicóloga); Mariel Alicia Leguizamón (Técnica en Minoridad y Familia) y Dr. Sergio Eduardo Ocampo (Abogado).
También se autoriza la contratación de los profesionales afectados a la U.Ce.F.F: Dra. Gabriela Igel (Psicóloga) y Marina Yael Fernández Becerro (Técnica universitaria en minoridad y familia).
Los mencionados profesionales se suman a los que ya están trabajando: Lic. Gabriela Peña (Coordinadora); Lic. Cecilia Agulló (Socióloga); Lic. Darío Cejas (Trabajador Social); Paulina Pehulpin (Psicóloga); Dr. Javier Aquino (Médico Pediatra) y Dr. Fernando De Giovanni (Abogado).