El Secretario de Gobierno, Juan Almada, mantuvo hoy un encuentro con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, en representación del Intendente Mario Barbieri, que permanece afectado por un cuadro respiratorio.
Scioli convocó hoy a cuarenta Intendentes para evaluar la situación registrada por la gripe A.
El gobernador provincial se entrevistó en la última semana con los 134 jefes comunales. Hoy recibió a intendentes radicales y a responsable del Ejecutivo de La Plata, Pablo Bruera. Ayer mantuvo encuentros con los jefes comunales de las regiones Norte, Oeste y Sur.
Al respecto, el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, señaló que “hoy se termina de recorrer los 134 municipios, con eje central en el análisis de la epidemia que sufre la Provincia y la Nación. Estamos muy preocupados, está desciendo la curva de esta epidemia que nos acosa, pero tenemos que seguir trabajando.”
“Indudablemente en cualquier corrillo, se filtran las charlas de tenor político, pero hoy por hoy la prioridad es combatir la gripe,” concluyó el funcionario.
En tanto, según se informó, además del problema de la gripe, se abordaron cuestiones relacionadas con las obras públicas municipales y la situación financiera de los distritos.