Un automóvil Renault 12 color gris apareció esta mañana completamente destrozado en calle Saavedra, a pocos metros de Belgrano.
De la escena se desprende que el vehículo circulaba por Belgrano y, al doblar por Saavedra, impactó violentamente (es presumible que a alta velocidad) contra una columna de alumbrado ubicada en la esquina. Con el choque, el auto giró y quedó orientado en contramano y en mitad de la calle, con todo su frente derecho hundido.
En el lugar no se vieron manchas de sangre ni elementos que hicieran suponer que alguna persona resultó herida. Desde la guardia del Hospital confirmaron que no hubo ningún traslado desde ese lugar, la policía no cuenta con datos del accidente e Inspección General tomó conocimiento esta mañana por un llamado telefónico.
Los vecinos informaron que el ruido del accidente se escuchó durante la madrugada, aunque no pudieron precisar mayores datos.
El inspector Domingo Bronce anticipó que el vehículo será trasladado en las próximas horas por una grúa hasta el depósito municipal, a la espera de que su dueño lo retire.