El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Emilio Longueira, demostró su acuerdo con los alcances de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales y que en las reuniones desarrolladas por las entidades que nuclean a las cooperativas se analizó la posibilidad de brindar el servicio conocido como “triple play”.
El directivo aclaró “que no es una cuestión de desesperación de la COOPSER, porque tenemos que preocuparnos del servicio eléctrico y priorizamos la inversión de más de 2 millones de pesos que vamos a realizar para ampliar “Sampedrito II” y de esa forma asegurar el suministro eléctrico por los próximos diez años”.
Si bien aclaró que “en la cooperativa tenemos otras prioridades” reconoció que “es muy positivo que tengamos esta posibilidad nosotros o cualquier otro consejo de administración que venga”.
En relación a la posibilidad de que en el próximo ejercicio se comience a analizar la prestación de servicios de telefonía y televisión por cable. “Hay que entender que pensar en hacer esto solos sería una locura y hay que pensar en asociarse o tomar líneas de préstamo muy importantes para una inversión que es muy grande” explicó Longueira.