Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Intensa primera jornada de la Semana de la Juventud en el Paseo Público y las escuelas

Se desarrollaron hoy actividades recreativas con juegos no tradicionales, en el Paseo Público Municipal, con la participación de 300 chicos de diferentes establecimientos educativos del Nivel E.S.B.
El evento se enmarcó en el desarrollo de la Semana de la Juventud, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano (Área de la Juventud) y de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Para mañana, están previstas una serie de charlas que comenzarán a las 8 en la Escuela Normal, en donde una especialista de ALUBA disertará sobre “Bulimia y anorexia”. La misma charla será brindada desde las 10 en la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
Al igual que hoy, desde las primeras horas de la mañana habrá juegos no tradicionales para alumnos del nivel Secundario Básico en el Paseo Público Municipal.
A las 14 será el turno de la primera charla sobre “Salud sexual”, a cargo de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro en la Escuela Comercial. A las 16, el Dr. Julio Caraballo encabezará esa misma actividad en la Escuela Industrial.
También se proyectará, este martes a las 19.30, en la Media Nº 2 la película “La última estación”, en una actividad que se complementará con un debate sobre el film documental de Fernando “Pino” Solanas sobre las consecuencias de la desaparición de los trenes en el interior del país.
[Fotos de las actividades en el Paseo Público Municipal gentileza de la Dirección de Prensa]