El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Gerardo Gelabert nuevo Secretario General del Sindicato de Papeleros

Alrededor de un ochenta por ciento de los empadronados emitieron su sufragio en los comicios internos del Sindicato de Papeleros, que se desarrollaron entre las 9 y las 18.
La única lista que se presentó en las elecciones, encabezada por Gerardo Gelabert, como Secretario General, quedó proclamada al alcanzar el piso de votos requerido.
Junto a Gelabert, fueron elegidos Walter Be como Secretario Gremial, Roberto Gabito como Secretario Gremial, y Héctor Marigliano como Prosecretario Gremial, entre otros.
La jornada electoral fue seguida por un veedor del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.