La policía local, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental, custodia de detenidos y otras fuerzas, realizó anoche un intenso operativo bajo la metodología de “saturación” en distintos sectores de la ciudad.
El Subcomisario Javier Benavidez confirmó que seis personas fueron trasladadas a la comisaría por averiguación de antecedentes ante actitudes sospechosas y cuatro fueron conducidas a la dependencia por ocasionar desordenes en la vía pública. Todos ellos quedaron en libertad al cumplirse los plazos legales y luego de comprobarse que no tenían impedimentos legales.
Otros dos jóvenes fueron detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737) por poseer marihuana en su poder y una “tuquera” para consumirla.
En conjunto con Inspección General de la Municipalidad de San Pedro se produjeron cuatro infracciones a la Ley de Tránsito a conductores de ciclomotores que fueron secuestrados.
Además, se recuperó una moto Mondial de 110 cc que tenía pedido de secuestro del 29 de Octubre de 2007 luego de haber sido sustraída. Dos menores que se movilizaban a bordo del rodado fueron conducidos a la dependencia y luego entregados a sus progenitores, al tiempo que se inició una causa por “Encubrimiento” hasta tanto se investigue su posible participación en el ilícito.