Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

De Narváez se reunió con productores en la Sociedad y luego habló de seguridad

El diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires por Unión Pro, Francisco De Narváez, estuvo esta tarde en San Pedro y mantuvo un encuentro con productores en la Sociedad Rural, junto a los dirigentes Luciano Miguenz, Jorge Srodek y Christian Gribaudo.
Durante la reunión, se abordó la situación actual del campo. “Hablamos sobre cómo sigue la dinámica agropecuaria”, señaló. Tras la charla, se acercaron hasta la sede de la Sociedad Rural uno de los concejales electos Carlos Casini, y quien también fuera candidato a concejal por Unión Pro, Américo Quintana.
Luego de conversar brevemente con los militantes, De Narváez brindó una conferencia de prensa en la Plaza Constitución, en la que aseguró que en su espacio político aún no se hablan de candidaturas presidenciales. “Cuantos más candidatos tengamos es mejor. Todos reúnen una misma condición después de haber padecido el kirchnerismo”, señaló.
En relación a la posibilidad de que Eduardo Duhalde se constituya en un “presidenciable”, consideró: “Duhalde está más en el camino de la conducción que en el de la candidatura”.
También se refirió a su actividad a partir del 10 de diciembre y planteó la necesidad de un trabajo conjunto con otras fuerzas políticas. “Se debe avanzar sobre la Justicia, el ONCAA, bajar la edad de imputabilidad, cuestiones que no se han tratado todavía”, planteó el diputado.
En el mismo sentido, expresó que conoce que San Pedro “está muy golpeado por la inseguridad”, pero consideró que “no es diferente a lo que pasa en el resto de la Provincia”. Así, dijo que “la solución está en tener un plan que conlleve a la acción de todas las fuerzas de seguridad en su conjunto y que la Justicia Penal avance sobre los juicios postergados, todo dentro de un marco de leyes que sean aplicables a combatir al delincuente y al narcotráfico”.