Se produjo esta tarde un espectacular accidente de tránsito en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Litoral.
El Inspector General, Domingo Bronce, explicó que una camioneta Ford Ranger del área que se dirigía con balizas y sirena a prestar colaboración con la policía por un choque ocurrido en la zona, fue impactada en ese cruce de calles por una Ford Courier.
Al ser chocada desde atrás, la unidad de Inspección giró sobre sí misma e impactó contra el frente de la vivienda de Pueyrredón 895, provocando la destrucción de una casilla de gas natural, y pérdidas en la red.
Bomberos Voluntarios realizó la prevención en el lugar y corrió el vehículo para permitir que el personal de la empresa Litoral Gas desarrollara una intensa tarea para controlar el episodio y reparar la cañería de conexión. También quedó destrozada una moto que estaba estacionada en la vereda.
Bronce informó que no se produjeron daños personales de importancia, y que el conductor de la camioneta municipal fue asistido en la guardia del hospital con lesiones leves.