Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

El Paraná está llegando al nivel de evacuación a la altura de Baradero

El prefecto Diego Ruata, titular de la Subprefectura San Pedro, confirmó que el río Paraná esta llegando a sus niveles de evacuación a la altura de Baradero.
Esta mañana, la altura del río frente al puerto de Baradero era de 2.99, superando el nivel de alerta y llegando a la etapa de evacuación, que se establece para la vecina ciudad en 3.10 metros.
Ruata explicó que “se registró esta altura pero es normal y esperable por las precipitaciones de los últimos días y en donde más se está sufriendo es en Baradero por la crecida del río Areco, y del arroyo Tala que desaguan sobre el río Baradero y afecta principalmente a esa zona”.
En San Pedro, el Paraná se encuentra a 3.06, aunque en el caso de nuestra ciudad, el alerta se produce a los 3.40 m y la evacuación a los 3.60 m.
[Foto ilustrativa]