El contador Jorge Génova, Secretario de Hacienda de la Municipalidad, mantuvo anoche una reunión con los presidentes de los bloques opositores del Concejo Deliberante. El funcionario estuvo acompañado por el Contador Oscar Corleto.
“Estuvimos hablando de las adecuaciones presupuestarias, que son las adecuaciones de las partidas excedidas y otras con economía, y se hace una compensación. Lo que falta se toma de partidas especiales como resultados e partidas anteriores que fueron superavitarios o de la provincia y se busca que las partidas queden con saldo disponible hasta el cierre del Ejercicio” indicó Génova. “Concurrimos con el concejal Corleto, y tratamos de clarificarle las dudas que ellos tenían” agregó.
Sobre la forma en que trabajarán a lo largo del próximo año, puntualizó: “Cada sector sabe los servicios que tiene. Cada área va a priorizar lo más importante de su sector y sabrá en donde tiene que hacer economía y en donde lo tiene que hacer. Vamos a tener que ser muy cuidadosos de no desbordarnos, así que llegó la hora de apretar el cinturón”.