El Diputado Nacional Mario Barbieri apoyó el dictamen del Vicepresidente Julio Cobos con respecto a la situación de Martín Redrado en el Banco Central de la República Argentina.
En una nota publicada en el diario “La Nación” se expresa que “ajeno a los dimes y diretes del radicalismo, Cobos analizó ayer el día después de su dictamen con su gente, y el saldo fue positivo”.
Por la tarde, recibió en su despacho al intendente de Junín, Mario Meoni, y al diputado Mario Barbieri (UCR-Buenos Aires) y decidieron avanzar junto con la UCR y el resto de la oposición para frenar las embestidas del Gobierno para usar las reservas para pagar deuda. "Debemos rechazar cualquier intento de apoderarse de esos recursos en el ámbito que corresponde, el Congreso", dijo Barbieri a La Nación cuando salía del Senado. El matutino considera que “es un modo de volver a poner al vicepresidente en el terreno opositor, del que nunca quiso salir”.
Los hombres de Cobos también dieron su mirada sobre el cortocircuito con el partido. "No se pronunció la UCR, sino Morales, que no es Yrigoyen", se sumó Meoni a la polémica, que todavía dará mucho que hablar.