Concejales municipales se reunieron ayer con autoridades de la Dirección de Turismo para analizar en conjunto el proyecto municipal para el balneario actualmente administrado por ACTUR.
El titular del área, Fabián Bianchi, explicó nuevamente a través de APA Radio San Pedro la iniciativa: “Desde diciembre nos venimos juntando con la comisión de ACTUR porque estaba la decisión de ampliar el Paseo Público 1 hasta calle Bottaro”. Bianchi detalló que “el nuevo portón de ACTUR quedaría dentro del Paseo Público, y podrías llegar hasta el riacho con el auto. Se harían senderos, paseos peatonales, el espejo de agua se recupera para deportes náuticos no a motor, un solarium con duchas y con mucha arena, así que el proyecto general es muy interesante”.
Por otra parte, la concejal Margarita Frisch, quien participó del encuentro, dijo en la misma emisora que “la premura de concesionar este predio para la temporada 2011. Nos estamos planteando el acceso a la playa, si habría zonas de carpas o paradores, y si habría uno o más de uno, porque sería el Ejecutivo el que tendría el proyecto definitivo”.