El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, realizó esta mañana duras acusaciones a través de APA Radio San Pedro, luego de que se hicieran públicas las declaraciones del abogado de los dos jóvenes fallecidos el Domingo en un accidente de tránsito.
“A partir de las declaraciones del doctor Pierri sale a la luz toda la porquería que tanto daño hizo a todos los baraderenses, la mugre, la basura lamentable” indicó Carossi.
Para el mandatario baraderense “cuando uno ve los limites que han traspasado por las ambiciones políticas no se sabe qué decir. El abogado confirmó que, luego del accidente, la política provocó todo lo demás, e incluso ha manifestado que quisieron venderle testigos”.
En particular, señaló que “a Johnatan Pérez lo intentaban situar en el lugar, y dijeron que tenía un video” y acusó de la maniobra a “José Minino, que armó todo el circo de los testigos”.
Entre los cuestionamientos directos a la dirigencia política de su localidad que efectuó el Intendente, agregó: “Marcelo Elmer tuvo una actitud lamentable desde todo punto de vista, no lo imputo directamente, pero hay militantes suyos que participaron de esto”.