El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Eduardo Almada: “No se puede sostener más el mantenimiento del puerto”

Eduardo Almada, director del Consorcio de Gestión, confirmó esta mañana el pedido de expropiación de Terminal Puerto San Pedro,

“No se puede sostener más el mantenimiento del puerto, porque está parada la terminal en la exportación de granos. Esto nos preocupa a todos y no se cual es el motivo por el que no operan por acá, porque en las terminales que tienen en Rosario siguen trabajando a pleno” indicó Almada a través de APA Radio San Pedro.

El integrante del consorcio explicó que no ingresa un barco cerealero de grandes proporciones hace dos años.