El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La abogada de adjudicatarios del barrio La Providencia habló del allanamiento

La Dra. Marisa López Bravo, abogada de algunos de los adjudicatarios de viviendas del barrio La Providencia, dijo esta mañana que el allanamiento realizado en la Municipalidad, surge de una causa penal iniciada por la denuncia de los propios vecinos.
“Se ha instrumentado de oficio a raíz de algunas irregularidades que se habían advertido, y en principio va a haber allanamientos, pericias y todo eso” explicó la abogada.
“Sin embargo, la letrada explicó que “si bien han efectuado algunas consultas de vecinos, mi última tarea, en base a que no se ha dado curso a ninguna acción civil, es el envío de cartas documentos a la Cooperativa y al Instituto de la Vivienda”.
Con respecto a los motivos por los que se las acciones judiciales se dirigieron al Municipio, explicó que “también estaba Peyró en la Municipalidad, verificando las construcciones, como en el barrio San Francisco de Asís”.